El amor por la tierra, transmitido en primera persona por quienes la trabajaron con sus propias manos durante toda una vida, es un valor muy arraigado en Filosofia Gourmet, del cual surgen la pasión y el compromiso para cuidar meticulosamente todo el proceso hasta obtener aceites de oliva de gran singularidad, todos ellos virgen extra de calidad superior y de primera presión en frío.
Nuestra satisfacción es obtener la máxima calidad, con el mismo entusiasmo que los mejores gourmets de este país cuando seleccionan cada ingrediente para sus platos. Pura esencia y autenticidad, es la base de los mejores maridajes. Producimos respetando el entorno y cuidamos todo lo que rodea nuestros productos, promoviendo prácticas para un desarrollo sotenible transversal.
La selección de olivos de más de 1000 años de antigüedad para la obtención de la SERIE EDITION responde a la búsqueda por la excelencia, manteniendo una parte artesanal en el proceso, que ayuda a la protección del patrimonio histórico y cultural que abraza nuestra preciada dieta mediterránea. NOTA DE CATA nos ha dado la oportunidad de ofrecer un aceite de oliva de gran personalidad, combinando 4 variedades en su justa proporción, obteniendo un coupage fresco, equilibrado entre dulce y amargo Y con una ligera astringencia final que enamora.
Si te gusta el aceite de oliva, y quieres saber más sobre nuestra firma podrás seguir nuestras redes sociales, y seguir el consejo que dejamos en nuestro eslogan: degusta, disfruta y comparte FILOSOFIA GOURMET.